La mejor VPN para Messenger: acceda fácilmente desde cualquier lugar en 2020


La mejor VPN para Messenger: acceda fácilmente desde cualquier lugar en 2020

Facebook Messenger está bloqueado en algunos países como China, Turquía y Rusia. Cambie su dirección IP y ubicación a cualquier país donde esté disponible Messenger, y obtenga acceso en cuestión de segundos con PureVPN.

. VPN para Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Hace que comunicarse con sus amigos y familiares sea muy fácil a través de mensajes de texto gratuitos y llamadas de voz y video. No solo esto, sino que también puedes compartir fácilmente fotos, videos, stickers y GIF.

Sin embargo, no se puede acceder a Messenger desde cualquier lugar. Algunos países autoritarios lo han prohibido por completo. Muchos empleadores e instituciones educativas también restringen el acceso a la aplicación de mensajería en su red Wi-Fi. Si desea desbloquearlo, deberá usar una VPN para Messenger. Siga leyendo para obtener más información:

¿Cómo una VPN desbloquea Messenger??

Una red privada virtual (VPN) es una herramienta que hace dos cosas principales. En primer lugar, te permite fingir estar en otro país para poder moverte por las cuadras. En segundo lugar, agrega una capa de protección a todo su tráfico, lo que impide que cualquiera sepa lo que está haciendo en línea. Como tal, puedes acceder a Messenger desde cualquier lugar sin levantar ninguna señal de alerta.!

Razones por las que necesitas una VPN para Messenger

Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a por qué debería considerar usar una VPN de Messenger:

1. Para evitar la censura en línea

Si viaja o vive en países como Irán, Turquía, Arabia Saudita, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y China, no podrá chatear en Messenger. Después de todo, tienen algunas de las leyes de censura de Internet más estrictas..

Sin embargo, eso no significa que tenga que arreglárselas sin Messenger. Con la ayuda de una VPN, puede obtener instantáneamente una dirección IP de otra región sin censura y obtener acceso a ella, independientemente de su ubicación real.

2. Para esquivar restricciones de red

Lo más probable es que Messenger no esté disponible en su escuela o red de trabajo. La mayoría de las instituciones educativas y los empleadores creen que puede distraer a los alumnos y empleados del trabajo, ya que bloquean Messenger y otras aplicaciones de mensajería similares..

Afortunadamente, una VPN le brinda la capacidad de acceder a Messenger incluso cuando su administrador de red local lo restringe. Falsifica su ubicación para que ya no parezca estar en su escuela o lugar de trabajo. ¿El resultado? Las limitaciones de Wi-Fi ya no se aplicarán a usted!

PureVPN: la mejor VPN para Messenger

Si está buscando una VPN confiable para usar con Messenger, PureVPN lo respalda. Aquí hay algunos factores que nos hacen la mejor opción de VPN para este propósito:

  1. Red global de servidores: Con una red masiva de más de 2,000 servidores VPN y más de 300,000 IP en más de 180 ubicaciones a tu disposición, puedes estar seguro de que no tendrás problemas para encontrar uno para desbloquear Messenger.
  2. Sin conexión o registros de actividad: Usar una VPN significa confiar en el proveedor con sus datos. Nuestros reclamos sin registros son verificados por un auditor independiente: no podemos compartir ningún dato simplemente porque no tenemos ninguno.
  3. Compatibilidad multiplataforma: Dado que va a usar Messenger en su teléfono móvil, es imperativo elegir un proveedor de VPN con aplicaciones para iOS y Android, como la suya, PureVPN!
  4. Seguridad & Características de privacidad: No querrás que nadie descubra que estás accediendo a Messenger. PureVPN utiliza el interruptor de interrupción de Internet, la protección contra fugas de DNS y el cifrado AES de 256 bits para proteger sus datos e identidad.
  5. Velocidades rápidas: Cuando te conectas a una VPN, afecta en cierta medida tu velocidad de Internet. Para combatir esto y proporcionarle velocidades ultrarrápidas, nuestros servidores están constantemente optimizados por profesionales internos..

¿Todavía no estás seguro si PureVPN es para ti? ¡No temas! Todos nuestros planes están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 31 días para que pueda probar nuestro servicio sin riesgos..

Cómo acceder a Messenger usando una VPN?

Para acceder a Messenger de forma segura y privada desde cualquier lugar en segundos, solo siga estos sencillos pasos que se mencionan a continuación:

  1. Suscríbase a un plan PureVPN que funcione para usted.
  2. descargue e instale la aplicación correcta para su dispositivo.
  3. Seleccione OpenVPN como su protocolo VPN
  4. Active Internet Kill Switch y DNS Leak Protection.
  5. Elija un servidor VPN en cualquier país donde se pueda acceder a Messenger.
  6. Abra Facebook Messenger y conéctese con sus seres queridos.!

Preguntas frecuentes

Las siguientes son algunas preguntas frecuentes sobre Messenger y VPN:

¿Cómo uso VPN en Messenger??

Es tan fácil como 1, 2 y 3, de verdad. Todo lo que tiene que hacer es descargar un servicio VPN confiable como PureVPN en su dispositivo preferido, conectarse a cualquier ubicación de servidor donde esté disponible Messenger y listo.!

¿Puedes usar una VPN en Facebook??

Absolutamente, puede usar una VPN para acceder a Facebook desde cualquier parte del mundo. Si viaja a un país donde la plataforma de redes sociales está bloqueada, le recomendamos que se registre en PureVPN antes de salir..

¿FB Messenger está bloqueado en EAU??

¡Parcialmente! Si bien podrás usar Messenger para enviar mensajes de texto, son las capacidades de llamadas las que no podrás aprovechar. Sin embargo, puede sortear estas restricciones y hacer llamadas de voz / video usando una VPN.

¿Debo usar una VPN gratis para Messenger??

Puede tener la tentación de usar una VPN gratuita para acceder a Messenger, pero eso está lejos de ser una buena idea. Estos servicios “gratuitos” son infames por recopilar y vender sus datos a terceros con fines de lucro. Además, la mayoría de ellos ofrecen un cifrado deficiente y un puñado de ubicaciones de servidores. Si desea obtener todos los beneficios de una VPN, es mejor usar opciones pagas.

Envolviendo cosas

¡Y eso es todo! Una VPN es todo lo que necesita para disfrutar de acceso ilimitado a Messenger desde cualquier parte del mundo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me