6 mejores alternativas de Kodi para sus necesidades de transmisión


6 mejores alternativas de Kodi para sus necesidades de transmisión

Publicado: 02 de julio de 2023

¿Te preocupa que se cierren los complementos de Kodi? Luego, use las mejores alternativas de Kodi en sus dispositivos de transmisión durante los días de bloqueo. No olvide usar PureVPN por solo $ 0.99 para mejorar su experiencia de transmisión y desbloquear cualquier canal de transmisión desde cualquier lugar.

  • Stremio
  • Plex
  • Emby
  • Portal de medios
  • OSMC
  • Servidor de medios universal

img

Kodi ha sido el tema de conversación de la comunidad de streaming durante mucho tiempo y por buenas razones. Además de ser uno de los centros de medios más versátiles disponibles, Kodi duplica la diversión como una aplicación de transmisión gratuita gracias a la gran cantidad de complementos que ofrece. Pero debido a que los problemas legales que rodean a Kodi hacen que muchos de sus complementos populares se cierren de vez en cuando, los usuarios están considerando otras alternativas. A continuación, hemos enumerado seis mejores alternativas de Kodi que puede instalar y usar en 2023.

Salta a…

¿Por qué necesitas una alternativa Kodi??

Además de los problemas legales, hay varias razones por las cuales los usuarios pueden necesitar una alternativa de Kodi para sus necesidades de transmisión.

Kodi tiene excelentes capacidades de reproducción de medios, pero la interfaz de la aplicación decepciona un poco a un buen número de usuarios. Incluso con el lanzamiento de la última versión de Kodi Leia con una funcionalidad mejorada y mejores características, la interfaz de usuario sigue siendo un poco aburrida y no es muy divertida de usar.

Otra razón por la cual los usuarios optan por una alternativa es que Kodi es un proyecto de bricolaje. Kodi permite la personalización de abajo hacia arriba, y eso requiere mucho esfuerzo. Instalar y administrar múltiples complementos manualmente puede ser una tarea desalentadora para algunos, por lo que los usuarios a menudo buscan una alternativa que sea más fácil de usar y que ofrezca una experiencia de transmisión más refinada.

6 mejores alternativas de Kodi

Ya sea que esté devastado por el cierre de su complemento Kodi favorito, buscando un cambio en la interfaz de usuario o luchando para entender cómo funciona Kodi; Puede probar las alternativas que se enumeran a continuación. También puede usarlos junto con Kodi y hacer su propio análisis competitivo.

  Cómo ver ZEE5 en EE. UU.

Stremio

Stremio es muy popular entre los cortadores de cordón. Muy similar a Kodi, Stremio es un servicio de transmisión de medios multiplataforma que le permite transmitir películas y programas de TV desde diferentes fuentes desde una sola pantalla. Lo que diferencia a Stremio de Kodi es la transmisión de calidad HD que ofrece. Le permite crear bibliotecas de medios separadas al igual que Kodi y funciona bien en una amplia gama de dispositivos, incluidos Windows, MacOS, Linux, Android e iOS. En pocas palabras, Stremio es Kodi con algunas características adicionales..

Otra característica común es que Stremio también admite varios complementos, tanto oficiales como no oficiales. Sin embargo, la diferencia es que los complementos de Stremio se instalan en línea y están vinculados a su cuenta, lo que posteriormente lo hace disponible en todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión con la misma cuenta. La biblioteca de complementos no es tan extensa como Kodi, pero la interfaz es mucho más fácil de usar y no se puede personalizar. Entonces, si está buscando una plataforma fácil de usar para sus necesidades de transmisión que no sea Kodi, debe probar Stremio.

Plex

Plex es otro competidor cercano a Kodi que tiene versiones pagas y gratuitas disponibles. Las funciones básicas son gratuitas, pero si se suscribe a una suscripción premium plex, puede disfrutar de muchas funciones adicionales como sincronización móvil, TV en vivo & DVR, carga de cámara, etiquetado automático de fotos y más. El diseño cliente-servidor de Plex permite a los usuarios transmitir el mismo contenido en múltiples dispositivos compatibles simultáneamente. Funciona de forma independiente y permite a los usuarios crear su propio servidor de medios que es mejor para transmitir medios digitales que se han almacenado localmente.

Al igual que Kodi, Plex también admite muchos complementos, tanto oficiales como no oficiales llamados canales Plex. Al igual que los complementos de Kodi, estos canales le permiten transmitir contenido como programas de TV, TV en vivo y películas a través de la interfaz multidimensional de Plex. Plex es compatible con todos los sistemas operativos básicos, incluidos Windows, Mac, iOS y Android, pero también tiene versiones disponibles para Windows phone, PlayStation, Roku, Android TV y Linux. Si no es mejor, entonces Plex está tan cerca como cualquier alternativa puede reemplazar a Kodi como un reproductor de transmisión de medios principal.

  Cómo abrir puertos para la guerra avanzada mediante el reenvío de puertos

Emby

No hace mucho tiempo, Emby solía ser solo otro navegador de medios con características comunes. Pero la última versión que viene repleta de características como la sincronización en la nube y la sincronización de carpetas, Emby se está uniendo junto a Plex como una gran alternativa a Kodi. Emby y Plex comparten muchas características básicas. Ambos ofrecen un diseño cliente-servidor, permite un fácil acceso a un servidor de medios en diferentes clientes. También puede optar por una suscripción premium y obtener acceso a funciones especiales como DVR, sincronización móvil, medios fuera de línea y más.

Emby admite una amplia gama de dispositivos como Android, Windows, Linux, MacOS, Amazon Fire, Android TV, Roku, Xbox One, PS4 y más. Además de tener toneladas de funciones, Emby tiene una interfaz fácil de usar que facilita la administración de bibliotecas de medios. Al igual que Kodi y Plex, Emby no aloja ninguno de sus contenidos y obtiene contenido disponible de diferentes fuentes. También puede agregar diferentes complementos oficiales y no oficiales para obtener un mayor acceso a los medios en línea.

Portal de medios

Al ser relativamente nuevo en la escena de transmisión de medios, Media Portal aún no se ha vuelto popular, pero tiene todas las cualidades para llamarse una notable alternativa de Kodi. Es un reproductor multimedia de código abierto que transforma su PC en un centro multimedia completo. Se conecta sin problemas a dispositivos externos como reproductores de DVD, reproductores BluRay, TV y proyectores y tiene una interfaz simple que le permite organizar los medios con facilidad. Aunque no ofrece tantas funciones como Kodi o Plex, reemplaza completamente a sus rivales en algunas funcionalidades específicas como DVR (Grabación de video digital). La función DVR del portal de medios funciona de maravilla y le permite grabar, programar o ver televisión en vivo al alcance de su mano, una característica que Kodi también ofrece, pero no sin algunos inconvenientes..

  VPN de Vietnam gratis

Además de la función DVR, Media Portal admite una amplia gama de complementos que le permiten acceder a todo, desde YouTube hasta Live Sports. El único inconveniente de Media Portal es que está disponible solo para usuarios de Windows, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que usan una PC como su principal fuente de entretenimiento.

OSMC (Centro de medios de código abierto)

Muchos usuarios consideran que la interfaz de Kodi es compleja, especialmente los novatos. Si está buscando una alternativa que le ofrezca las mismas funcionalidades que Kodi con una interfaz simple, entonces OSMC es obvio. Es un reproductor multimedia de código abierto que se basa literalmente en el modelo de Kodi y a menudo se llama versión Linux de Kodi. una distribución de Linux.

OSMC viene con una interfaz minimalista que trae una versión mejorada del front-end de Kodi a varios dispositivos como Raspberry Pi y Apple TV por defecto. También es compatible con varios adaptadores WiFi y sintonizadores de TV. Algunas características notables incluyen TV en vivo, soporte de sintonizador de TV, transmisión de medios locales, y la mejor parte es que funciona con casi todos los complementos de Kodi.

Servidor de medios universal

Universal Media Server es un servidor de medios UPnP que le permite transmitir medios en una amplia gama de dispositivos DLNA, incluidos teléfonos inteligentes, televisores, reproductores de Blu-ray e incluso consolas de juegos. Los usuarios que no poseen un dispositivo compatible con DLNA pueden usar la interfaz del sitio web y disfrutar de la misma experiencia sin problemas que los demás..

Universal Media Server admite una variedad de formatos de video y ajusta automáticamente la velocidad de bits según la velocidad de su conexión. La configuración requiere un poco de trabajo preliminar, pero la interfaz de usuario es muy fácil de usar incluso para aquellos que no han usado una aplicación de este tipo antes. Viene con varios complementos útiles de forma predeterminada, pero también puede mejorar la funcionalidad del software instalando complementos adicionales.